Alejandro Sabella, el exfutbolista y entrenador de Estudiantes de La Plata y de la Selección Argentina, murió el martes 8 de diciembre de 2020 a los 66 años.
Pachorra se encontraba internado desde el 25 de noviembre en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires a causa de una arritmia y una bacteria complicó su cuadro.
La muerte de Alejandro Sabella impactó al mundo del fútbol argentino y las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar.
Lionel Messi se sumó a varios de sus compañeros en la Selección Argentina y despidió con mucho cariño y dolor a su querido entrenador en Brasil 2014.
Leo posteó en su cuenta de Instagram minutos después de su derrota con Barcelona ante Juventus, por la UEFA Champions League.
En declaraciones en el pasado, Messi reveló que su mejor etapa y en la que más cómodo se sintió con la camiseta argentina fue con Sabella como entrenador.
Juntos llegaron a la final del Mundial 2014 y fue uno de los equipos más recordados y queridos por el público en los últimos tiempos de la Albiceleste.
El posteo de Leo Messi para Alejandro Sabella:
"Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos".