Leonardo Astrada recordó en ESPN F360 cómo fue haber dirigido a los hermanos Ángel y Oscar Romero en Cerro Porteño, luego de que Nacho Piatti fuera durísimo con ellos y los acusara de “dividir al grupo” y de “haber echado a tres técnicos de San Lorenzo”, en una entrevista brindada a ESPN F90.
“Cuando yo los tuve en Cerro Porteño tenían 20 años. Son dos jugadores con personalidades fuertes. Se buscaban permanentemente adentro del campo cuando estaban inferiores pero cuando debí utilizarlos separados, no tuve problemas”, recordó el Jefe, quien estuvo sentado en el banco del club paraguayo en 2011 y 2014-2015.
Además, recordó: “Ellos fueron compañeros de Jonathan Fabbro, que en ese momento era la figura. No había acercamiento con él pero yo traté de que empezaran a convivir. No que fueran amigos pero sí que se respetaran. Y no tuve ningún problema”.
“El técnico tiene que bajar una línea y los jugadores acomodarse a lo que él pretende, sean o no los Romero. Debe estar respaldado por la dirigencia. Aunque sean los mejores hay normas que deben respetar igual que el que no rinde”, aclaró.
Por último, quien también fuera entrenador de River Plate y Rosario Central expresó que en la selección paraguaya, con Eduardo Berizzo, juega uno (Ángel) y el otro es suplente (Oscar).
LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE PIATTI
El ahora exjugador del Ciclón habló en ESPN F90 y disparó contra los hermanos paraguayos.
El exjugador del Ciclón tuvo palabras durísimas para con los hermanos paraguayos que integran el plantel.
El campeón de América en 2014 con San Lorenzo se refirió a las actitudes de los hermanos paraguayos que condujeron a Monarriz y a Soso hacia la salida.
Durísimo descargo de Ignacio Piatti contra los hermanos paraguayos y el club.
Explotó San Lorenzo. El ahora exjugador del club se descargó con todo en ESPN F90.
Nacho, ahora excompañero de los polémicos hermanos, no anduvo con vueltas a la hora de decir qué camino hubiese tomado como dirigente.