<
>

Diego Dabove es el principal candidato para ser DT de San Lorenzo

San Lorenzo está atravesando un momento complicado tras la renuncia de Mariano Soso y las declaraciones de Nacho Piatti revelando los problemas en el vestuario. El Ciclón parecía tener atado a Pipo Gorosito, pero el DT continuará en Olimpia y Diego Dabove se convirtió en el principal candidato a tomar las riendas del equipo.

El 'Profe' Pellegrini aseguró en SportsCenter que Gorosito comunicará en las próximas hora su continuidad en Olimpia, ya que el entrenador duda de que los dirigentes de San Lorenzo le puedan armar el plantel que él desea, además de que lo económico sería una complicación.

Por lo tanto, todos los cañones apuntan ahora hacia Diego Dabove. El DT renunció a su cargo en Argentinos Juniors luego de finalizada su participación en la Copa Diego Armando Maradona y también habría sido sondeado para ser el nuevo entrenador de Racing e Independiente.

Los dirigentes del Ciclón tendrían pensado hacer un limpieza profunda en el plantel y estarían analizando disolver la Secretaría Técnica para contratar un manager para que maneje todo.