<
>

ESPN F12: Mariano Juan reveló que Marcelo Gallardo estuvo a horas del Barcelona de Lionel Messi y explicó por qué no dejó a River Plate

play
El día que Gallardo estuvo cerca de ir al Barcelona (4:26)

Mariano Juan contó en ESPN F12 que el entrenador de River mantuvo charlas con Abidal cuando Valverde estaba en la cuerda floja. (4:26)

Marcelo Gallardo estuvo a horas de ser el técnico del Barcelona luego de que River Plate perdiera la final ante Flamengo, a fines de 2019”, aseguró Mariano Juan en la mesa de Mariano Closs y gran equipo de ESPN F12. ¿Por qué no llegó a dirigir a Lionel Messi?

Según el periodista, que es amigo personal del Muñeco, no se trató de un sondeo sino de una oferta formal y que las conversaciones se dieron con Eric Abidal, quien fuera su compañero en el Mónaco.

“El Barcelona estaba por despedir a Ernesto Valverde pero no terminaba de concretar su salida. Gallardo les dijo que él debía empezar la pretemporada con River el 3 de enero de 2020”, precisó Juan.

Al no sellarse la llegada del argentino al club catalán, el elegido fue Quique Setién, quien finalmente no tuvo un buen paso por la institución.