Falleció el papá de Carlos Tevez, Segundo, este domingo y el Apache abandonó la concentración en Rosario para volver a Buenos Aires a estar con toda su familia. Boca enfrentará a Newell's sin su capitán.
La noticia la comunicó el Xeneize mediante sus redes sociales en las que también dejó un mensaje: "Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!".
Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 21, 2021
Segundo, padre adoptivo de Carlitos, había sido intervenido quirúrgicamente a principios del año pasado en el cuello y a mitad del 2020 contrajo Coronavirus, que derivó en un cuadro de neumonía y sumado a la diabetes que tenía, su salud quedó muy delicada. Estuvo internado durante 45 días en terapia intensiva hasta tener el alta.
El Apache era una fija en el equipo de Miguel Ángel Russo ante la Lepra y su lugar sería ocupado Franco Soldano o Eduardo Salvio.