<
>

Problemas para Racing: Orban y Marcelo Díaz, positivos por coronavirus

ESPN.com

Las malas noticias se suman para el director técnico Juan Antonio Pizzi en Racing, a pocos días de enfrentar a River Plate en la Supercopa Argentina.

Es que el estratega tiene otra baja confirmada para el compromiso con el conjunto de Marcelo Gallardo, luego de que el defensor Lucas Orbán y el mediocampista chileno Marcelo Díaz dieran positivo a Covid-19.

De esta forma, Orbán no podrá disputar el partido del jueves, al igual que Eugenio Mena, quien también se encuentra aislado tras contagiarse del virus. Por su parte, Díaz ya estaba al margen del encuentro, pues está en recuperación de una operación en la rodilla derecha. El volante permanecerá aislado en su hogar.

Los jugadores fueron testeados ayer por el cuerpo médico después de haber presentado síntomas, mientras que hoy le realizaron pruebas al resto de la delegación para detectar si hay o no más contagios que puedan llegar a complicar la agenda del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Además, aún está en duda la presencia de Gabriel Arias tras salir lesionado el fin de semana en el duelo con Estudiantes de La Plata, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional en Argentina. El arquero chileno sufre un traumatismo costal derecho.

El arquero chileno debió ser reemplazado a los 79 minutos de juego y abdandonó el campo de juego en camilla. El club de Avellaneda detalló en un parte médico que presenta un traumatismo costal derecho.