<
>

ESPN F90: Cai Aimar se refirió a la situación de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors, tras el 2-1 a Claypole, y reveló qué haría en su lugar

play
Cai Aimar: 'Russo hizo tantos cambios que ya se está mareando' (3:50)

El exentrenador analizó el momento de confusión que se percibe en el DT de Boca y se debatió al respecto en ESPN F90. (3:50)

Cai Aimar analizó la situación de Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca Juniors, que ayer consiguió una sufrida clasificación a 16avos de la Copa Argentina ante Claypole: “Se está confundiendo”.

play
7:51
Sebastián Vignolo: 'Boca es su propio problema, se mira al espejo y se desconfía'

Así analizó el Pollo en ESPN F90 la ajustada victoria del equipo de Russo en Copa Argentina ante Claypole.

“Miguel hizo tantos cambios que ya se está perjudicando, porque así es muy difícil encontrar un funcionamiento”, precisó quien fuera técnico del Xeneize en las consagraciones de la Supercopa 89 y Recopa 90.

play
4:18
El peor momento de Boca coincide con la ausencia de Tevez, ¿casualidad o consecuencia?

Debate caliente en ESPN F90 sobre el momento del Xeneize y el bajo rendimiento en los últimos partidos sin el Apache en cancha.

El analista de ESPN F90 aclaró que él, en su lugar, dispondría de once jugadores y les daría continuidad.

Cabe destacar, que Boca Juniors no la pasó bien ante Claypole y terminó clasificándose con dificultades a la siguiente ronda del certamen copero nacional.

Sebastián Villa fue quien marcó el empate en la primera parte, luego de que el cuadro de la C se pusiera en ventaja, en tanto que Gonzalo Maroni sentenció el marcador.

play
3:10
Carlos Tevez, con chances de ser titular ante Vélez

El Apache podría reaparecer en el once titular ante el Fortín y así lo informa Juan Fernández en ESPN F90.