Juan Antonio Pizzi mantendrá una charla con el plantel de Racing Club, tras la goleada 5-0 ante River Plate por la Supercopa Argentina, que será clave en su futuro. ¿Seguirá en el cargo o dará un paso al costado?
“Esta tarde habrá un encuentro del técnico y los jugadores antes del entrenamiento. Pizzi mirará a los futbolistas y analizará su respuesta, si hay cabeza levantada o gacha”, expresó Gonzalo Cardozo, periodista que sigue el día a día de la Academia en ESPN F12.
Además, precisó: “Desde ahora cada resultado será decisivo para el DT y la primera prueba será Rosario Central el lunes en el Cilindro”.
Por su parte, Mariano Closs reveló que la elección de Pizzi fue pura y exclusivamente de Rubén Capria, manager de la institución ante la salida de Diego Milito. “La dirigencia quería a Guillermo Barros Schelotto, Hernán Crespo o Diego Dabove”, agregó.
Cabe destacar, que ayer Racing fue vapuleado por el Millonario en la final disputada en Santiago del Estero y en la Copa Liga Profesional apenas suma dos unidades, producto de dos empates y una derrota.