<
>

Padre de Cavani: "Edinson no se siente cómodo en Inglaterra, yo lo imagino jugando en Boca con Tevez"

Luis Cavani, padre de Edinson, habló en Superfútbol (TyC Sports) sobre el futuro de su hijo y aseguró que hay grandes posibilidades que el delantero uruguayo, actualmente en Manchester United, llegue a Boca Juniors en los próximos meses y afirmó: "Quiero que Edinson juegue en un equipo que pelee algo importante, acá en Uruguay los equipos no pueden ganar ni la copa de leche".

"Yo te daría un 60% de posibilidades de que Cavani venga a Boca, tenemos ganas de que pegue la vuelta. Mi hijo no se siente cómodo en Inglaterra y quiere volver a estar cerca de la familia", aseguró el padre del futbolista salteño.

Y afirmó: "Para mí Edi va a terminar jugando en Sudamérica. A mí me gustaría que vaya a jugar a equipos donde tenga chances de ganar títulos, acá en Uruguay los equipos no pueden ganar ni la copa de leche”.

Luego profundizó sobre la chance de que Cavani se incorpore a Boca Juniors: "Edinson tuvo muchas conversaciones con Riquelme y a él le gustaría jugar en Boca, siempre lo sedujo la idea".

"Para mitad de año sería la vuelta a Sudamérica. La idea de mi hijo es no seguir allá, quiere volver, a él le molestó mucho la sanción que le pusieron por decir 'negrito'; y si vuelve a Sudamérica se inclina por Boca", afirmó Luis Cavani.

Y agregó que 'no puedo negar que Edinson tiene ganas de jugar en Boca'. Luis aseguró que ya ha hablado con su hijo sobre esta posibilidad y que el delantero mantiene diálogos futboleros con Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente del Xeneize. Además, indicó: "Sé que a él le gustaría jugar cerca de Uruguay, para estar más tiempo con nosotros, la familia. Es verdad que en junio va a ser papá y él quiere estar en Uruguay".

El padre de Cavani comentó que su hijo tiene una cláusula que le permitiría salir en el mes de junio y que las charlas de Edinson con Riquelme siempre comienzan comentando la Copa Libertadores. E incluso se animó a analizar el actual nivel futbolístico de Carlos Tevez, con quien su hijo podría conformar la nueva dupla ofensiva del Xeneize: "A Tevez lo veía después de China medio medio, pero ahora se puso las pilas y lo imagino jugando con Edi. Sin dudas me imagino a Edi festejando como el 'Manteca' Martínez, todos sabemos lo que es la hinchada de Boca. Me imagino todo eso y verlo feliz".