<
>

El probable equipo de Boca ante Talleres por la Copa de la Liga

El Superclásico dejó algunas secuelas en Boca Juniors que podrían obligar a Miguel Ángel Russo a hacer cambios para recibir a Talleres por la Copa de la Liga, aunque su idea sería mantener el esquema y sólo meter una variante obligada.

Tras conocerse la lista de convocados este sábado, hay dos certezas: la primera es que Wanchope Ábila no será ni siquiera una opción, porque de nuevo quedó afuera. Y la otra es que Carlos Zambrano deberá cumplir su suspensión, tras haber sido expulsado ante River, lo que le daría la posibilidad a Marcos Rojo de ser titular por primera vez. Sin embargo, el DT está pendiente de si el ex-Manchester Utd. está en condiciones físicas de jugar 90 minutos.

Diego Monroig informó en SportsCenter AM que el esquema con línea de tres había llegado para quedarse, aunque en la práctica de este jueves, Russo inició con línea de 3 con Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Rojo, pero luego pasó a cuatro en el fondo, con el restraso de Nicolás Capaldo, mantuvo la zaga Izquierdoz-López, y Frank Fabra, quien tuvo que ser reemplazado en Superclásico por un problema muscular, pero ya se entrena con normalidad. El viernes, el DT ratificó su intención de seguir con los tres centrales en el fondo.

El mediocampo se mantendría igual que la vez anterior y la principal duda es la presencia o no de Carlos Tevez. El capitán xeneize se infiltró para jugar contra River, con un leve esguince en un tobillo, gran parte de la semana sólo hizo kinesiología, pero este viernes comenzó diferenciado, pero terminó el entrenamiento a la par, lo que aumenta sus chances de jugar el domingo.

En caso de que Tevez no llegue, junto a Sebastián Villa es Franco Soldano quien parece tener más chances de ser titular con el esquema 3-5-2, pero con el 4-4-2, el que se sumaría es Mauro Zárate.

Edwin Cardona seguirá su recuperación y está descartado para el domingo y, probablemente, el siguiente partido.

De esta forma, el once que podría iniciar en La Bombonera sería: Andrada; Izquierdoz, López, Rojo; Capaldo, Medina, Campuzano, Maroni, Fabra; Villa y Soldano y/o Zárate o Tevez

Boca recibirá a Talleres, el domingo a las 17:00, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.