River Plate tiene una buena prueba el próximo domingo en el clásico con Racing y Marcelo Gallardo sólo estaría planeando un cambio, con respecto al once que goleó a Godoy Cruz.
El plantel millonario sólo pudo realizar ensayo táctico en lo que va de la semana, en la que el Muñeco paró un equipo. No obstante, el jueves se produjo una importante novedad: según informó Javier Gil Navarro en SportsCenter AM, Fabrizio Angileri retomó los entrenamientos, tras la licencia por la muerte de su padre, pero es poco probable que el ex-Godoy Cruz vaya a ser titular el domingo.
Otro que también parece descartado es Gonzalo Montiel, quien sigue con su puesta a punto, tras la inactividad por la mononucleosis, pero el viernes empezó a trabajar con pelota, pensando en el siguiente fin de semana. Javier Pinola y Robert Rojas siguen de baja.
La buena noticia para Gallardo es que Milton Casco ya cumplió su suspensión y lo utilizó en la práctica del jueves, en el lateral izquierdo y el que salió fue Héctor David Martínez. Esa fue la única variante respecto del equipo que inició el domingo anterior.
De esta manera, el XI que arrancaría el próximo domingo sería: Armani; Vigo, Maidana, Díaz, Casco; De La Cruz, Pérez, Palavecino; Álvarez, Suárez y Borré.
River recibirá a Racing en el Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga.