<
>

Gremio anunció que retira su oferta para fichar a Rafael Santos Borré

Borré brilló en la goleada de River River Plate

Gremio informó que no seguirá adelante con la contratación del delantero de River Plate, Rafael Santos Borré. En un comunicado de prensa publicado en su página oficial, anunció que la junta del club brasileño se reunió para decidir la suerte del colombiano y decidió retirar la oferta que habían hecho por el jugador.

“El Grêmio Foot-Ball de Porto Alegre anuncia que, por acuerdo celebrado en reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club, celebrada en esta fecha, renuncia formalmente a firmar un precontrato con el deportista Rafael Santos Borré”, dice el comunicado.

Además, en el documento explican por qué tomaron la decisión de no continuar con los diálogos y no reforzar al equipo con el delantero de River Plate.

“La decisión se basa, exclusivamente, en la inseguridad del Club ante la vacilación del deportista en la firma del referido instrumento, lo que plantea una duda relevante sobre la efectiva finalidad, disposición y voluntad del mismo para incorporarse a la escuadra Grêmio”, dice.

Con el anuncio de Gremio, Rafael Santos Borré seguirá vestido con los colores del equipo Millonario, y se espera que en los próximos días se conozca el futuro del futbolista cafetero.