Gremio informó que no seguirá adelante con la contratación del delantero de River Plate, Rafael Santos Borré. En un comunicado de prensa publicado en su página oficial, anunció que la junta del club brasileño se reunió para decidir la suerte del colombiano y decidió retirar la oferta que habían hecho por el jugador.
O Grêmio anuncia desistência formal na contratação do atleta Rafael Santos Borré. A decisão se fundamenta na insegurança gerada na hesitação do atleta, o que proporciona dúvida quanto ao propósito, disposição e vontade do mesmo em integrar o nosso elenco. https://t.co/vyk6OK5RPG
— Grêmio FBPA (@Gremio) March 31, 2021
“El Grêmio Foot-Ball de Porto Alegre anuncia que, por acuerdo celebrado en reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club, celebrada en esta fecha, renuncia formalmente a firmar un precontrato con el deportista Rafael Santos Borré”, dice el comunicado.
Además, en el documento explican por qué tomaron la decisión de no continuar con los diálogos y no reforzar al equipo con el delantero de River Plate.
“La decisión se basa, exclusivamente, en la inseguridad del Club ante la vacilación del deportista en la firma del referido instrumento, lo que plantea una duda relevante sobre la efectiva finalidad, disposición y voluntad del mismo para incorporarse a la escuadra Grêmio”, dice.
Con el anuncio de Gremio, Rafael Santos Borré seguirá vestido con los colores del equipo Millonario, y se espera que en los próximos días se conozca el futuro del futbolista cafetero.