<
>

Las opciones de Rafael Santos Borré de cara al final de su vínculo con River

River Plate y Rafael Santos Borré podrían no separa su caminos después del 30 de junio cuando finalice su vínculo. El delantero está esperando que lleguen ofertas de Inglaterra, Italia y España en los próximos meses, pero no de tener ninguna, podría renovar el contrato con el Millonario con el pase en su poder.

Juan Gil Navarro y Alina Moine intercambiaron opiniones en SportsCenter AM sobre los posibles escenarios de cara al futuro del colombiano.

Borré rechazó las dos ofertas concretas que le llegaron, la primera fue de Palmeiras y la segunda de Gremio. El jugador fue sondeado por varios clubes del viejo continente y se especula con intereses firmes del Brighton, Lazio y Celta de Vigo.

Las chances de que el futuro del colombiano esté en Europa son buenas, pero de no ocurrir, nuestros periodistas deslizaron la posibilidad de que el delantero quede libre y ya con el pase en su poder, renueve el vínculo con River.

El Millonario debe pagarle al Atlético de Madrid 3.5 millones de euros para adquirir el 25 por ciento del pase, se quedaría con el 75 por ciento del pase, y así negociar con Borré el contrato.