El Cai Aimar manifestó su disconformidad con las declaraciones de Franco Soldano luego de la derrota de Patronato ante Boca Juniors por la Copa Liga Profesional, en las que el delantero no ocultó su “calentura” y calificó de “horrible” la actuación del equipo en Paraná.
“No estoy de acuerdo con sus declaraciones porque jugaban chicos que lo hacían por primera vez y pareciera que él los estaba culpando. Debió hablar de otra manera. A él sus compañeros nunca le dicen nada, por más que todavía no rindió como corresponde”, aseguró quien fuera el entrenador del Xeneize campeón de la Supercopa 89.
Cabe destacar, que el atacante había expresado el sábado su enojo con el rendimiento del equipo: “Horrible, la verdad que estoy re caliente, dimos una imagen que no podemos dar. Más allá de que estaba difícil para jugar, no intentamos. Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar y siempre importa la imagen. Estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo, entonces tenemos que salir siempre a ganar. Por eso me voy re caliente con la imagen que dejamos hoy”.
En lo que respecta al futuro del cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo, se viene una semana cargada: visita al Santos por la CONMEBOL Libertadores el martes y el fin de semana tiene el clásico contra River Plate por los cuartos de final del certamen local.