<
>

La editorial de Sebastián Vignolo y lo mejor de FÚTBOL 90 palpitando el Superclásico Boca Juniors vs River Plate

Boca Juniors y River Plate protagonizarán un nuevo choque mano a mano y en esta oportunidad, los cuartos de final de la Copa Liga Profesional son el motivo. Ambos clubes llegan con presentes dispares, pero no tan distantes en sus resultados. Sebastián Vignolo, Oscar Ruggeri, Sebastián Domínguez y todo el panel de FÚTBOL 90 analizaron la previa de este choque que como cada vez que se enfrentan estos grandes del fútbol argentino, dará que hablar.

El Pollo fue concreto con su opinión y señaló sobre la situación del conjunto que dirige Miguel Ángel Russo que tras la derrota ante Santos por la CONMEBOL Libertadores "el domingo puede encontrar su remedio o su enfermedad".

Por su parte, el 'Cabezón' no se metió tanto con la actualidad Xeneize, si no que dio su opinión sobre el equipo que maneja Marcelo Gallardo y destacó su necesidad de ver al Millonario esta noche para brindar un mejor análisis. También resaltó que para Boca, caer ante su clásico rival "es un drama".

Ruggeri también dejó su punto de vista sobre el cambio de Soldano por Tevez y fue contundente al remarcar de manera efusiva que el capitán no puede salir cuando el equipo está perdiendo y Cai Aimar también se subió a la discusión: "no me pareció serio que Russo saque a Tevez faltando 10 minutos", aseguró.

Durante el programa, también surgió el interrogante sobre el funcionamiento de Boca ante Santos, la falta de variantes y cómo puede afectar esto al desarrollo del Superclásico.