<
>

FÚTBOL 12: La situación de Esteban Andrada: ¿se cae su pase al Monterrey y sigue en Boca Juniors?

Cuando todo parecía encaminado para que Esteban Andrada finiquite su traspaso hacia el Monterrey de México, algunas trabas en la negociación entre Boca Juniors y el cuadro mexicano podrían poner el riesgo el pase del arquero, informaron en FÚTBOL 12, con Mariano Closs, e indicaron que el ex Lanús podría continuar en el Xeneize en caso de no concretarse esta venta.

Las diferencias que habrían producido este desencuentro entre el club de la Ribera y los Rayados, sería en la forma de pago que planteó el cuadro regiomontano.

El conductor del programa y Augusto César informaron que el elenco del norte de México aguardará hasta mañana para concretar la transferencia por el arquero, porque quieren contar con él. Sin embargo, tienen alternativas en caso de que se caiga esta situación. "Monterrey tiene en carpeta a David Ospina y Tiago Volpi, arquero del Sao Paulo", señalaron.

A su vez, el periodista anunció que Andrada mantendrá una reunión con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca para hablar sobre las intenciones que tienen con él para el segundo semestre del año y el futuro a largo plazo, si no se da esta transferencia.

Durante este año, 'Sabandija' disputó 9 partidos con la camiseta de Boca en la Copa Liga Profesional, totalizando 810 minutos de juego. Durante este período, apenas pudo mantener su valla invicta una sola vez y recibió 10 goles en esta competencia, siendo el encuentro ante Newell's el único en el que no le convirtieron.

Por su parte, en la CONMEBOL Libertadores, el arquero disputó solo dos partidos, ante Barcelona y The Strongest en la Bombonera y en ambos mantuvo su arco en cero, siendo empate ante el cuadro ecuatoriano y triunfo sobre su rival boliviano.