<
>

La particular carta que publicó Gabriel Neves tras confirmarse su lesión de rodilla

Gabriel Neves, volante uruguayo del Sao Paulo, publicó este martes una particular carta donde explicó por qué está feliz luego de confirmarse su lesión en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha que le impedirá disputar la final de la CONMEBOL Sudamericana ante Independiente del Valle el sábado primero de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

“Estoy feliz”, comenzó expresando el jugador de 25 años que el pasado jueves 8 de setiembre debió ser sustituido al minuto 17 del partido revancha ante Goianiense por las semifinales de la Sudamericana. El uruguayo se sometió en las horas posteriores a estudios de imagen que confirmaron la gravedad de su lesión.

Neves argumentó por qué está feliz ante este importante revés: “Una vez más la vida y el fútbol me ponen una situación nueva para aprender y crecer. Por suerte lo siento realmente y no son sólo palabras”.

“Como digo siempre, agradezco mucho haber pasado por el momento que pasé el año pasado, que luego de haberlo superado me hizo una persona mucho más fuerte y consciente”, afirmó.

Y agregó: “Hoy, ante estas situaciones difíciles solo me queda ser feliz y mirar el lado bueno. Me lesioné haciendo lo que me gusta y lo que amo, lo hice defendiendo al club hermoso que estoy defendiendo y luchando por un puesto en una final, no hay razón alguna para ponerme mal. Ahora solo pienso en recuperarme y seguir encontrando cosas buenas de este momento”.

Neves comentó que se enfocará en transmitirle buena energía a sus compañeros, a quienes apoyará en cada entrenamiento y en cada partido.

Por último destacó: “Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por hacerse sentir en este momento. Gracias a mi por ir aprendiendo y creciendo con cada situación”.