<
>

Inter rescató un empate ante Corinthians, pero sumó su séptimo partido al hilo sin triunfos

Inter de Porto Alegre rescató un agónico empate ante Corinthians por la decimoctava fecha del Brasileirao, en vísperas del partido de vuelta ante River Plate por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Eduardo Coudet guardó a la mayoría de sus titulares, pensando en el encuentro que se disputará el próximo martes, desde las 19 horas (de Argentina), y el elenco gaúcho sumó su séptimo partido al hilo sin victorias.

Renato Augusto adelantó al Timao, que el pasado martes venció a Newells y la semana que viene jugará en Rosario, por un lugar entre los ocho mejores de la CONMEBOL Sudamericana, pero rápidamente Bruno Henrique igualó para el local.

Sobre la hora, Fábio Santos, de penal, volvió a poner a la visita por delante, pero -luego de la expulsión del uruguayo Carlos de Pena- el conjunto colorado llegó al agónico empate por Luiz Adriano, quien en el epílogo del cotejo protagonizó un cruce con el ecuatoriano Enner Valencia, que también empujó a un colaborador del Chacho Coudet.

De esta manera, Inter escaló hasta la décima posición del Brasileirao, producto de 24 puntos -Corinthians es decimocuarto, con 20 unidades-, pero extendió su mala racha: no gana desde el 28 de junio, cuando derrotó a Independiente Medellín.

Desde entonces, acumuló cuatro partidos sin anotar goles (tres empates y una derrota) y, luego, sumó dos caídas y una igualdad a su mal momento.

Después del 1-2 en el Monumental, partido en el que el uruguayo Sergio Rochet, hoy también titular, los de Porto Alegre se preparan para recibir a River, que descansó luego del encuentro de ida, ya que finalizó el Torneo de la Liga, en el Beira-Rio.