Eduardo Coudet, director técnico de Inter de Porto Alegre, palpitó el partido de vuelta ante River Plate por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, luego del empate ante Corinthians por el Brasileirao.
"Estoy con muchas ganas de que llegue el martes. Vamos a hacer un gran partido", indicó el Chacho en conferencia de prensa.
Y el exjugador del Millonario añadió: "Ya se vendieron todas las entradas y eso nos entusiasma. La gente no vas a dar un plus, vamos a hacer todo el esfuerzo para pasar".
Además, quien este sábado guardó a la mayoría de sus titulares, pensando en el partido del próximo martes, analizó el encuentro de ida: "Nos marcaron dos goles cuando el partido estaba controlado. Es Copa Libertadores, se sabe que vamos a sufrir y más de visitante. No son partidos normales, teníamos 80 mil personas en contra y ahora ellos van a tener 50 mil. Eso es mucho a nivel internacional"
"Precisamos tiempo de trabajo, no lo tenemos, pero vamos a llegar bien. La gente tiene que confiar en que vamos a hacer un gran partido", cerró.