La espera terminó para los hinchas de Sao Paulo los aficionados del Tricolor Paulista pudieron disfrutar por primera vez del talento de James Rodríguez, la flamante contratación del club hizo su primera aparición ante Flamengo por la fecha 19 del Brasileirao y hasta tuvo una opción de anotar.
El colombiano dijo presente en el partido en que Sao Paulo sacó un empate 1-1 como visitante. Lucas Moura al minuto 38’ abrió el marcador y ya en la agonía del partido igualó Pedro.
James ingresó al minuto 66' con la número ‘19’ a sus espaldas y reemplazó a Alexandre Pato, mientras estuvo en el campo el experimentado mediocampista se le vio pidiendo la pelota, mostrándose muy asociativo y mostrándose y juntándose principalmente con el lateral derecho Nathan Mendes, por izquierda con Juan y también por el mediocampo con Michel Araujo.
Al minuto 78' James Rodríguez tuvo una opción de anotar, avanzó el ataque de Sao Paulo por derecha y Rodrigo Nestor tocó para James que estaba bordeando el área, el colombiano sacó su disparo y la pelota se fue desviado, cerca al palo derecho del arquero Matheus Cunha.
Al minuto 86' con un cambio de frente James habilitó perfectamente a Wellington Rato quien remató con potencia en el mano a mano con el portero rival, sin embargo, el balón no terminó en el fondo de la red al irse desviado.
Con el empate Sao Pulo llegó a 27 puntos en el Brasileirao, mientras que Flamengo sumó 32.
En su siguiente salida, el Sao Paulo de James Rodríguez deberá medirse a Corinthians por la Copa de Brasil.