A pesar del cómodo triunfo de Athletico Paranaense sobre Cuiabá, Arturo Vidal se mostró molesto por el gol que le anularon, el cual hubiese transformado en goleada la victoria de los rojinegros.
Corría el minuto 54 cuando el chileno recibió un pase fuera del área y con un potente zapatazo, metió la pelota en el ángulo. Sin embargo y luego de atender la advertencia del VAR, el árbitro decidió invalidar la conquista por una supuesta mano del "King", quien se mostró decepcionado por la decisión del juez.
"Increíble, todavía no lo creo. Nunca toqué el balón, se ve que el balón nunca se mueve. Había hecho un gol lindo y que necesitaba", comenzó señalando el volante, en conversación con las redes oficiales del Furacao.
De todas formas, el formado en Colo Colo subrayó que "lo importante es que se ganó y la gente se fue feliz. Necesitábamos levantar la cabeza, ya que veníamos de un partido muy triste con Bolívar".
Por último, Vidal destacó: "Demostramos que somos un equipo fuerte. Agradecido de quienes nos vinieron a apoyar. Este es el camino, tenemos 19 finales y tenemos que estar todos al cien por ciento todos".
🗨️🔴⚫️ "Demonstramos que somos uma equipe forte. Agradeço à torcida que veio apoiar."
Veja o que falaram Vidal e Canobbio depois da vitória sobre o Cuiabá. #Athletico #Brasileirão pic.twitter.com/rUM0hQJ4we
— Athletico Paranaense (@AthleticoPR) August 16, 2023