<
>

Ni James se salvó de los silbidos de los hinchas de Sao Paulo por la derrota ante Fortaleza

Sao Paulo perdió como local frente a Fortaleza (Foto EFE)

Sao Paulo no puedo empezar peor su participación en el Campeonato Brasileirao. El Tricolor perdió en la primera jornada, en su debut como local en el estadio Morumbi 1-2 frente a Fortaleza.

El equipo paulista siguió mostrando la falta de claridad en el último tercio de cancha, en donde crea muy pocas opciones de gol, y los errores en la defensa que hacen que sufra cada vez que lo atacan los equipos rivales.

El colombiano James Rodríguez ingresó en el minuto 15’ del segundo tiempo, cuando el compromiso se mantenía sin goles. El mediocampista entró en el partido para tratar de cambiarle la cara al equipo, con pases que hicieran daño en la defensa de Fortaleza.

El cucuteño no pudo hacer mucho en un Sao Paulo con muchos problemas ofensivos, que no cuenta con muchos jugadores que puedan generar acciones individuales o colectivas con las que sufran sus rivales.

James trató de hacer el juego que lo caracteriza, pero sin resultados porque fueron muy pocas las pelotas que pudo filtrar ante un equipo muy defensivo que se abroqueló muy cerca de su arquero, sin dejar espacios que el colombiano pudiera atacar.

Fortaleza se fue arriba en el marcador con un golazo dentro del área de Lucero, quien paró la pelota de pecho y sacó un remate de volea con su pierna derecha que venció al guardameta Rafael.

Unos minutos después, llegó el 2-0 en un contragolpe que cogió mal parado al Sao Paulo. Machuca ingresó al área sin marca y definió con un disparo cruzado con su pierna izquierda.

En el cierre del partido, André Silva descontó con un golazo desde fuera del área, con un remate, con su pierna izquierda, que se clavó en el ángulo de la mano derecha del portero de Fortaleza.

Tras el pitazo final, los hinchas de Sao Paulo despidieron a sus jugadores con una silbatina que duró varios minutos, con algunos gritos para algunos de los jugadores. Ni James se salvó de la rechifla que se vivió en el Morumbi.