Sao Paulo no pudo en su casa en donde empató sin goles 0-0 frente a Palmeiras, en el estadio Morumbí, en juego correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Brasileirao.
El conjunto Tricolor volvió a tener al colombiano James Rodríguez quien fue al banco de suplentes y vio algunos minutos en el cierre del partido. El volante se había perdido tres partidos por una lesión muscular.
El mediocampista cucuteño ingresó en el minuto 85’ en remplazo de Luciano y no tuvo mucha participación en el juego ofensivo. James no le alcanzó el tiempo para rematar a portería o realizar un pase que terminara en una oportunidad de gol.
Rodríguez Rubio tocó la pelota en nueve ocasiones y realizó un tiro largo preciso. Además, lo cogieron una vez en fuera de lugar y colaboró en defensa con una recuperación en campo contrario.
El próximo partido del colombiano será este jueves por la Copa de Brasil frente a Águia de Marabá. Por el Brasileirao volverá a tener acción el domingo ante Vitória. Colombia no pudo ante Brasil y perdió su invicto en el Sudamericano Sub-20