Julio Casares , presidente de São Paulo , concedió una entrevista a ESPN, durante una acción realizada para recolectar artículos que serán donados a las víctimas de las fuertes lluvias que azotaron Rio Grande do Sul en las últimas semanas, y habló con respeto a la situación de James Rodríguez .
Sin ser utilizado por el técnico Luis Zubeldía desde el 29 de abril en el empate 0-0 entre São Paulo y Palmeiras , el futuro del colombiano es indefinido y se ha especulado en otros clubes, como Boca Juniors, lo que incluso generó explicaciones de un miembro del club. Departamento de fútbol de la selección argentina .
A pesar del momento de del colombiano en São Paulo, Casares dijo estar sorprendido por los rumores y quiere, si hay negociación, que sea buena para el deportista y también para el Tricolor do Morumbi.
“Lo veo online y me sorprendo todos los días. Noticias de Boca, no tenemos ni una pizca de realidad, el tema del Everton es un equipo donde ya jugó, entonces es una sensación que tiene. Janela siempre agradece la llegada y salida de jugadores, siempre y cuando sea bueno para el jugador y la institución”.
“James sigue siendo deportista paulista, está entrenando y estaremos esperando. Ya tiene la Copa América, seguro que será convocado. Creo que el futuro del deportista tendrá que ser bueno para él y para São Paulo. No hubo consulta de Boca, Everton o Sevilla. No hubo conversación sobre James”, negó Casares.
El próximo desafío de la temporada del São Paulo será el jueves contra el Barcelona de Guayaquil , de Ecuador, a las 19 horas, por la CONMEBOL Libertadores , transmitido en vivo por ESPN en Star+ .