Rafael Borré marcó en el empate 2-2 de Inter a Bragantino en partido pendiente por la fecha 16 del Brasileirao. Completó seis goles.
Con un cabezazo al segundo palo, el delantero colombiano abrió la cuenta de su equipo de visita en Sao Paulo. Fue el sexto en esta temporada por la liga con el que empieza corresponder las altas expectativas por su fichaje.
Jugó 75' de titular con buenas calificaciones de la prensa local. Remató cuatro veces, tuvo precisión en tres y se impuso en siete duelos de 12.
Globo Esporte le dio 7,5 puntos.
"Borré está bien. Además del gol, participó en prácticamente todas las jugadas de peligro del Inter. Continuó casi todas las jugadas con calidad", describió.
Inter está octavo con 42 puntos en zona de Conmebol Sudamericana. El entrenador Roger Machado aún cree que es posible el título. Está a 14 del líder Botafogo.
"El objetivo es clasificar a la Libertadores, pero la esperanza del título está viva, o les quita el ánimo a jugadores y aficionados. Lucharemos por cosas grandes. Tenemos que posicionarnos adelante para que nuestros oponentes puedan vernos de cerca. Estamos cerca, con un partido menos", dijo.
Su próximo partido será el 29 de septiembre ante Vitoria en casa.