El delantero Rafael Borré se lesionó en el muslo izquierdo antes del partido del Inter del 29 de septiembre en el Brasileirao. Llegaría con los justo a la Eliminatoria.
Una molestia física lo sacó a último momento del compromiso ante Vitoria en Porto Alegre por la fecha 28 de la liga brasileña.
El club explicó que tiene una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. Ya empezó su recuperación que podría tardar 10 días, uno antes del enfrentamiento de Selección Colombia contra Bolivia en el Alto del jueves 10 de octubre.
"Manifestó al finalizar el entrenamiento y el Departamento Médico esperó un tiempo para realizar el examen. En el partido contra Rosario Central se sintió lesionado y quiso seguir en el partido. No creo que se pierda más de un partido”, indicó el técnico Roger Machado.
Sería baja para el encuentro frente a Corinthians del sábado 5 y se uniría con lo justo a la concentración de Néstor Lorenzo.
El barranquillero venía en buena producción goleadora con tres tantos en el último mes por la liga. Acumula seis en el año.
Con Colombia marcó dos en la ronda de clasificación en las victorias a Venezuela y Paraguay.