Con una asistencia, José Hurtado fue clave en el Bragantino, que le ganó 2-1 a Athletico Paranaense en Curitiba y se ilusiona con la permanencia en el Brasileirao.
Cerca de los 14 minutos, el lateral tricolor recibió el balón y de primera lanzó un centro preciso para que Eduardo Sasha anotara el 1-0 momentáneo. El duelo estuvo muy disputado en el primer tiempo y ambos equipos buscaron el arco rival.
Ya en el complemento, Erick puso el empate a los 74', pero Sasha, al minuto 82, firmó su doblete y el 2-1 definitivo a favor de Bragantino.
Hurtado fue titular y jugó hasta los 71 minutos, dando un pase clave, y con una precisión de pases del 67%. Además, ganó 2 de 4 duelos en cancha, bloqueó un remate e hizo una barrida.
Bragantino está en el puesto 17 con 41 puntos y, gracias a este resultado, se metió en la pelea de infarto por salvarse del descenso en el Brasileirao.
Para la última fecha, Red Bull tendrá que ganar a Criciúma y esperar que Paranaense (42), Fluminense (43) o el Atlético Mineiro (44) de Alan Franco tengan una derrota, para poder quedarse en la élite del fútbol brasileño.