Daiana Farías, futbolista uruguaya de 25 años, no continuará en Cruzeiro de Brasil, club del que se despidió con una carta en sus redes sociales.
“Llegó el momento de decir adiós al equipo que me dio la primera oportunidad de competir en el campeonato brasileño. Fue un año de muchas emociones, de ganar experiencia, de crecimiento personal y profesional”, comenzó expresando la ex jugadora de Colón y Peñarol de Uruguay, Paio Pires y Racing Power de Portugal, y Racing Santander de España.
Farías, una de las capitanas de la Selección Uruguaya femenina, continuó: “Quiero agradecer a todas las personas que fueron parte de esta temporada… dirigentes, cuerpo técnico, profesionales que son parte de Cruzeiro, compañeras, familia y en especial a los hinchas de este club gigante”.
“Sin dudas ustedes pintaron mi corazón un poco de azul y me enseñaron lo que es ser una cabulosa y eso es algo que solo quien viste esta camiseta y vive la locura de ser Cruzeiro entiende. Gracias nação, gracias Cruzeiro. Espero que el fútbol nos vuelva a encontrar algun dia, estarán siempre en mi corazón”, concluyó la defensa central que el próximo 26 de enero cumplirá 26 años.