Giorgian De Arrascaeta marcó un gol en la victoria del Flamengo por 4 a 0 ante Corinthians en Maracaná, alcanzó las 80 conqistas con la camiseta del Mengao y se trepó a lo más alto de la tabla de artilleros del Brasileirao.
El uruguayo fue el autor de la segunda anotación del elenco Carioca, gracias a un gran remate bajo desde afuera del área que se metió contra el palo para ampliar la diferencia del rubronero, que había comenzado arriba mediante una definición de Everton Cebolinha. El volante volvió a ser clave sobre el cierre del encuentro, provocando el penal que terminó con la definición de Pedro para el gol que sentenció el duelo en el Maracaná.
Flamengo destacó la conquista número 80 de Giorgian De Arrascaeta en el club, donde se ha convertido en uno de sus máximos ídolos históricos.
Además, el talentoso mediocampista Charrúa reafirmó su gran presente, posicionándose en la cima de la tabla de posiciones de la tabla de artilleros del Brasileirao con 4 anotaciones en los primeros seis encuentros, de los que él ha disputado cuatro, por lo que promedia gol por partido.