Los jugadores de la Selección Uruguaya vivieron una nueva semana de encuentros con sus equipos, donde se destacó Darwin Núñez, que marcó en sus dos partidos con el Liverpool.
El artiguense anotó tanto por la Europa League como por la liga inglesa, contra LASK y West Ham respectivamente, para mantener un buen momento del delantero.
El otro jugador de la última convocatoria de Marcelo Bielsa fue anotó fue Maximiliano Araújo, que marcó en el empate de Toluca contra América en México y también estira su buen nivel.
Repasamos la actividad de los futbolistas de la Selección Uruguaya:
El arquero fue titular en la derrota 1-2 ante Athletico Paranaense por la fecha 24 del Brasileirao.
Fue suplente en la derrota 0-1 de su equipo contra Deportes Tolima por la jornada 14 de la Liga Dimayor Finalización de Colombia.
Su equipo enfrenta este lunes a Rio Ave por la sexta fecha de la Primeira Liga de Portugal.
No viene jugando debido a una lesión. Su último partido fue el 3 de setiembre ante Cruz Azul, donde fue titular y ganaron 3-2.
SANTIAGO BUENO (Wolverhampton)
Tuvo su debut en el Wolverhampton, al ingresar desde el banco para jugar los últimos seis minutos del empate 1-1 contra Luton Town por la Premier League.
Jugó todo el partido en el lateral derecho en el triunfo 1-0 sobre Botafogo por el Brasileirao.
Jugó todo el encuentro en la derrota 0-1 ante Gremio por la fecha 24 del Brasileirao.
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ (Vasco da Gama)
Jugó todo el partido en el triunfo 5-1 sobre Coritiba por el Brasileirao.
Jugó todo el partido en la gran victoria del Sassuolo sobre Juventus por la quinta fecha de la Serie A italiana por 4-2, donde tuvo la mala fortuna de hacer un gol en contra.
Jugó dos partidos en la semana. Completó el encuentro ante Braga en el triunfo 2-1 por la Champions League, y volvió a ser titular el fin de semana contra Bologna por la Serie A (0-0) donde fue sustituido en el entretiempo.
Fue titular tanto en el triunfo por penales contra Dínamo Moscú en la Copa de Rusia, como en la victoria 2-0 sobre Ural por la Liga Premier de ese país.
Jugó todo el encuentro en la derrota 0-2 contra Atalanta por la Serie A italiana.
FEDERICO VALVERDE (Real Madrid)
Fue titular en la derrota 1-3 en el clásico contra Atlético Madrid por La Liga. Además, jugó 24 minutos desde el banco de suplentes en la victoria 1-0 sobre Unión Berlín entre semana por la Champions League.
MANUEL UGARTE (París Saint-Germain)
Jugó los 90 minutos tanto en la Champions League contra Dortmund (2-0), como por la Ligue 1 en el duelo ante Marsella (4-0).
Se perdió los últimos dos partidos debido a una lesión de rodilla. Su último juego fue el 15 de setiembre en la derrota contra Bragantino por el Brasileirao, donde estuvo 45 minutos en cancha.
EMILIANO MARTÍNEZ (Midtjylland)
No ha jugado en los últimos dos partidos debido a una lesión.
Marcó un gol en el empate 1-1 contra América por el Apertura mexicano, donde llegó a su segundo tanto en el certamen.
Fue titular en el empate 1-1 contra Inter Miami por la fase regular de la MLS.
FACUNDO PELLISTRI (Manchester United)
Fue titular en la derrota por Champions League contra el Bayern Munich (3-4), donde hizo su estreno en la competición y estuvo 81’ en cancha. El fin de semana no tuvo minutos en la victoria 1-0 sobre Burnley por la Premier League.
AGUSTÍN CANOBBIO (Athletico Paranaense)
Fue titular y dio una asistencia en la victoria 2-1 sobre Inter de Porto Alegre por el Brasileirao.
Jugó todo el encuentro en el empate 1-1 contra Toluca por el Apertura mexicano.
NICOLÁS DE LA CRUZ (River Plate)
Se perdió el partido contra Banfield del fin de semana (1-1) por lesión. Entre semana, fue titular en la victoria 1-0 sobre Atlético Tucumán.
Una gran semana para el artiguense. Marcó un gol y dio una asistencia en el primer partido por la Europa League contra LASK en la victoria 3-1 de los Reds. El fin de semana, anotó un tanto más en el triunfo por el mismo marcador contra West Ham por la Premier League.
Fue titular en el empate 1-1 contra Betis por La Liga, disputando 68 minutos en cancha.
CRISTIAN OLIVERA (Los Ángeles FC)
Fue titular en el empate 0-0 contra Philadelphia por la MLS, jugando 71 minutos.