Giorgian De Arrascaeta marcó por duplicado en la victoria del Flamengo ante Gremio en Porto Alegre por 2 a 0, para que el Mengao se suba a lo más alto de la tabla de posiciones del Brasileirao 2025.
El uruguayo, que venía de anotar un gol en la fecha pasada contra el Vitoria de Bahía, extendió su buena racha ante el conjunto Gaúcho y fue la gran figura del equipo dirigido por Filipe Luis, que se mantiene invicto en el arranque del certamen.
Cuando solo transcurrían 3 minutos de juego, Nicolás De La Cruz inició un ataque combiándose con Michael, quién colocó un pase al medio que Edenilson desvió a medias, para la aparición sorpresiva de Giorgian De Arrascaeta, quién tomó la pelota, dejó por el camino al arquero y definió para el tempranero 1 a 0.
Su segunda conquista llegó a los 66', luego de una combinación entre De La Cruz y Everton Cebolinha para abrirle el camino a De Arrascaeta, quién tomó la pelota en tres cuartos de cancha, avanzó y remató con un sutil derechazo cuzado que se metió contra el palo para el 2 a 0.
El volante ofensivo surgido de Defensor Sporting continúa agigantando su leyenda en Flamengo, donde acumula un total de 78 goles desde su llegada al gigante de Río de Janeiro.