<
>

Inter pasó a la final de la Copa de Brasil con doblete de Paolo Guerrero

(Servicios de ESPN.COM) - Internacional goleó 3-0 a Cruzeiro en la semifinal de vuelta de Copa de Brasil y avanzó a la gran final. Paolo Guerrero, quien no viajó con la selección peruana para disputar este partido, fue la gran figura y convirtió un doblete en el Beira Rio. El otro gol lo hizo Edenilson.

Inter ya tenía la ventaja del 1-0 en la ida y debía definir la serie en su casa. Tras todas las críticas que recibió Guerrero por pedir no ser convocado por Gareca para los amistosos ante Ecuador y Brasil, el delantero fue titular y jugó los 90 minutos. En el final del primer tiempo, con un remate de cabeza tras un centro de D'Alessandro, logró abrir el marcador e hizo delirar a todo el estadio.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 70, la controló de pecho y con un excelente remató la clavó en el ángulo para liquidar la serie. Aunque el partido ya no daba para mucho más, Edenilson le puso el moño en el final y cerró la goleada por 3-0.

En la final, Inter se cruzará con Athletico Paranaense quien eliminó este mismo miércoles a Gremio en los penales. El título se definirá en dos partidos: la ida el 11 de este mes y la vuelta el 18.