Los dos jugadores brasileños jugaron junto a Ronaldinho en los Gallos Blancos de Querétaro
El Sao Paulo dio otro golpe en la mesa con otro refuerzo para la nueva temporada. Este es el mediocampista William, quien estuvo en Toluca, América y Querétaro. La información fue dada primero por GE.com y confirmada por ESPN, que encontró que Tiago Volpi tuvo una participación decisiva en la negociación.
El portero fue consultado por la directiva durante el trato y dio muy buenas referencias de su excompañero. Los dos jugaron junto a Ronaldinho Gaúcho en los Gallos Blancos de Querétaro.
A los 34 años, William firmará hasta fin de año. El jugador tuvo un paso por Palmeiras y tiene un historial de superación a lo largo de su carrera. Estuvo parado dos años tras un problema cardíaco cuando defendía al club alviverde. Todo esto a los 19 años.
Diagnosticado con un bloqueo en la rama izquierda del corazón, además de una arritmia y sospecha de miocardio. El tratamiento se basó en el control mediante exámenes, sin que William requiriera cirugía.
Su regreso al futbol fue en 2006, con pasos por Goiás y Náutico. En 2012, fue contratado por Joinville, el último club antes de sus experiencias fuera de Brasil. Jugó en Corea del Sur y luego pasó por el futbol mexicano.
Desde 2013 defendió a tres equipos: Querétaro, América y Toluca. En el último club militó tres temporadas con ocho goles marcados en 73 partidos.