<
>

Fabinho: "Lo de Díaz es impresionante, lleva un mes y ha jugado en alto nivel"

"Fue muy importante en la final, uno de los mejores jugadores ante Chelsea", analizó Fabinho sobre Luis Díaz Getty Images

El mediocampista Fabinho resaltó la adaptación que muestra Luis Díaz en su primer mes con Liverpool. Volvió a brillar frente a West Ham y ahora se alista para la UEFA Champions League contra Inter.

Uno a uno sus compañeros celebran lo que colombiano muestra como refuerzo del equipo. Lo hizo el brasileño en la conferencia previa al compromiso de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League.

"Es Impresionante. Lleva acá un mes y ha jugado a un nivel muy alto. Fue muy importante en la final, uno de los mejores jugadores ante Chelsea. La final creo que fue su tercer partido con nosotros. Es muy bueno", dijo el mediocampista.

En su primer mes, Díaz completa ocho partidos por todas las competencias. Contra West Ham estuvo 90 minutos con buen desempeño en ataque. Tuvo opciones para marcar y generó otras para los demás.

"No siempre es así, jugar a un gran nivel cuando cambias de país, de liga. Parece como si jugara aquí hace tiempo, está jugando muy bien”, agregó Fabinho.

Liverpool está 2-0 arriba en la serie de octavos. El partido será este martes 8 de marzo a las 15 H COL y se puede ver por Star+.