<
>

Fantástico partido de Luis Díaz en la victoria del Liverpool frente al West Ham

Luis Díaz Díaz estuvo presente en el triunfo del Liverpool sobre West Ham , en condición de local en el estadio Anfiled, en juego correspondiente a la jornada 28 de la Premier League.

El colombiano fue titular en un encuentro muy complicado por la calidad del rival. Pese a ello, fue una de las figuras del partido por su juego desplegado por el costado izquierdo.

Otra vez hizo de las suyas creando mucho peligro y generando varias opciones de gol. En los minutos iniciales del primer tiempo realizó una brillante jugada dentro del área, con sobrerito y todo, que terminó con un remate que se estrelló en el cuerpo de un defensor del equipo rival.

Minutos más tarde volvió a aparecer con otra jugada dentro del área, pero en esta ocasión más metido como centrodelantero. El guajiro ejecutó un remate que no llevaba mucha potencia que terminó siendo salvado en la línea por el West Ham.

En el segundo tiempo bajó un poco su rendimiento y no apareció tanto, pero siguió siendo punzante por la banda izquierda. Lucho generó varios ataques que no fueron bien finalizados en el último cuarto de cancha.

Díaz volvió a insistir con sus remates, pero en esta oportunidad lo hizo desde fuera del área. Primero soltó un disparó recostado por el sector izquierdo con su pierna derecha que se fue levemente desviado.

En los últimos 15’ minutos del partido, realizó otro remate, esta vez tirado hacia la banda derecha, nuevamente con su pierna más hábil. Su disparo se fue desviado pero estuvo muy cerca de pegar en el travesaño.

En la zona defensiva, Luis Díaz también cumplió una brillante actuación, tanto que recuperó varias pelotas y fue aplaudido por la afición, la cual le reconoció su entrega y esfuerzo por ayudar al equipo.

Con la victoria, Liverpool sigue al acecho del Manchester City. Con 63 puntos marcha segundo en el campeonato.

La próxima jornada, Luis Díaz visita al Brighton por la fecha 29 del campeonato inglés. También entre semana, recibe al Inter de Milán por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.