<
>

Viví de manera muy especial la Final de la Champions, con el Kun Agüero en STAR+

ESPN Prensa

Este impactante partido, que definirá al campeón 2021/22, enfrentará justamente a dos gigantes que entre ambos ya llevan 19 títulos de UEFA Champions League ganados. Real Madrid es el máximo galardonado, con 13 conquistas y aún permanece fresca aquella recordada serie de 3 éxitos consecutivos, que culminó en 2018 con victoria justamente ante Liverpool por 3 a 1. En tanto, los Reds suman 6 títulos y volverán a disputar una final, después de su conquista en 2019, cuando superaron 2 a 0 al Tottenham.

En pantalla complementaria con el partido, Star+ ofrecerá una ventana de Watch Party, en la que el Kun compartirá e interactuará de lo que suceda durante el juego junto a sus seguidores de Twitch y los suscriptores de la plataforma.

Sábado 28 de mayo

Watch Party con el Kun Aguero

15:30 ARG/URU
14:30 BOL/CHI/PAR/VEN
13:30 COL/ECU/PER

Pero atención, como se lo merece un evento así, mientras el KUN y sus invitados te cuentan a su manera todo lo que pasa entre LIVERPOOL y REAL MADRID, en Twitter los fanáticos podrán participar por una camiseta por minuto twitteando el hashtag #ChampionsEnStarPlus (*)

(*) BASES Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA - Concurso “#ChampionsEnStarPlus”