<
>

Nicolás Otamendi fue amonestado en la goleada a Brujas y se pierde el próximo partido de Benfica en Champions League

Nicolás Otamendi fue titular en el triunfo 5-1 de Benfica sobre Brujas en el partido de vuelta de la serie de octavos de final de la UEFA Champions League y sufrió una amonestación que lo deja afuera del próximo partido.

El defensor campeón del mundo con Argentina tuvo una chance clara de gol que no pudo aprovechar y, minutos después, estuvo a punto de cometer un penal, en una acción que le terminaría significando una pesada tarjeta amarilla.

A los 18 minutos realizó un disparo desde el borde del área que salió apenas desviado, pero en la continuidad de esa acción Roman Yaremchuk le cometió una fuerte falta que implicó un tiro libre para su equipo y tarjeta amarilla para el hombre de Brujas.

10 minutos después, 'Ota' fue amonestado por una patada al canadiense Tajon Buchanan a centímetros del área. Por suerte para él, el tiro libre que generó no terminó implicando un peligro para su arco.

Ya en el segundo tiempo, y con la serie más que encaminada para su equipo, Otamendi buscó evitar los roces. Se sabía amonestado y no tenía ningún sentido ponerse en peligro de expulsión.

A los 73 minutos fue reemplazado por el brasileño Morato.