Bayern Munich volvió a vencer al Paris Saint-Germain en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League como local y selló un 3-0 a su favor en el global, lo que le dio el pase a la siguiente ronda del certamen.
Si bien el elenco parisino fue a buscar el encuentro desde el inicio, sobre todo en la primera mitad, no contó con chances claras para revertir el 0-1 con el que viajó desde la capital francesa. La más clara fue a los 37', cuando una presión alta de PSG logró forzar el error del arquero Yan Sommer y Vitinha se encontró con el arco libre, pero su definición fue rechazada de manera increíble por Matthijs de Ligt, en una situación que torció el destino del encuentro.
Ya en el complemento, fue todo del los bávaros: PSG no logró encontrar su juego y Messi y Mbappe no lucieron. Allí Bayern fue efectivo y golpeó de una manera similar a la situación de Vitinha, pero que culminó en un mazazo para los franceses. Los alemanes presionaron en la salida a Verrati, le robaron la pelota en su propia área y Goreztka asistió a Choupo-Moting para el 1-0. La efectividad en dos jugadas similares hizo la diferencia.
Sobre el final, PSG fue a buscar arriba y Bayern lo mató de contraataque, con una recuperación defensiva y una corrida de Joao Cancelo, que asistió a Gnabry para el 2-0 y el cierre de la serie.