<
>

Vinicius y Kroos están listos para reaparecer en la Vuelta ante el Chelsea

play
Real Madrid avista las semis de Champions (0:56)

Real Madrid, con goles de Benzema y Asensio, toma ventaja sobre un Chelsea que se quedó con 10 hombres. (0:56)

LONDRES -- Vinícius Júnior y Toni Kroos, que se perdieron la victoria del Real Madrid el sábado contra el Cádiz en LaLiga, se entrenaron este lunes con normalidad en Stamford Bridge y están listos para reaparecer este martes en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

La prueba positiva que realizaron los dos jugadores el domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas, cuando regresaron a la dinámica de grupo, se confirmó en el escenario del partido, a poco más de 24 horas de defender el triunfo por 2-0 cosechado en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid se ejercitó en Londres con la única ausencia de Ferland Mendy y después de que Carlo Ancelotti no despejase en rueda de prensa duda alguna respecto al once que jugará contra el Chelsea.

La posición de Eduardo Camavinga en el lateral izquierdo -con la alternativa de que Nacho Fernández le supla- es la mayor duda para el técnico italiano, que ya probó con el francés ahí en la Ida, con total acierto.

Arriba puede repetir el tridente formado por Karim Benzema, Vinícius y Rodrygo Goes; en el centro del campo Luka Modric, Toni Kroos y Fede Valverde, mientras que en defensa estarían Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba y Camavinga.