Dos goles de Nicolás González para Fiorentina sirvieron para ganar 2-0, dar vuelta la serie del play-off de la UEFA Conference League ante Rapid Viena, en el Artemio Franchi, y el conjunto italiano se metió en la fase principal del certamen.
En el encuentro de ida en Austria, los locales se habían impuesto por 1-0.
En la revancha en suelo italiano, el atacante argentino comenzó como titular y llegó al gol a los 59 minutos para el 1-0 parcial. Y ya a los 90, pero de penal, gritó si doblete que puso al Viola 2-1 en el resultado global.
Sus compatriotas Lucas Martínez Quarta estuvo en el banco, mientras que Lucas Beltrán ingresó a los 61 minutos en lugar de M'Bala Nzola
Nico González está teniendo un gran inicio de temporada, ya que marcó en los dos partidos disputados por Serie A y sumó el tercero y cuarto en el escenario europeo. Este jueves fue convocado por la Selección Argentina para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas.
En tanto, Beltrán, que recién llegó a Fiorentina, viene sumando minutos desde el banco y fue una de las principales novedades en la lista de la campeona del mundo.