En el día en el que conoció su convocatoria a la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias, Jhon Durán festejó otra vez con Aston Villa, esta vez ante Hibernian en Conference League.
Durán estuvo como titular por primera vez en el equipo inglés y respondió con creces. Contra Hibernian en casa, Durán convirtió su primer gol internacional con el equipo de Emery.
Abrió el marcador a los 11 minutos. Recibió un balón largo y, ante la apresurada salida del arquero fuera del área, definió a pierna zurda para adelantar a su equipo.
Fue el segundo gol de Durán con los Villanos. Ya había anotado en Premier League ante Everton en el triunfo por 4-0 de su equipo en casa.
Jugó 66 minutos en una serie que estaba prácticamente definida desde la ida, donde Aston Villa se impuso 5-0. En casa y con su gente ganó 3-0 y selló su boleto a la siguiente fase de la competencia.
Llega con ritmo y confianza para el inicio de una Eliminatoria en la que seguramente tendrá minutos y deberá empezar a devolverle la confianza demostrada a Néstor Lorenzo.