<
>

Un primer tiempo increíble: Manchester City disparó 22 veces al arco pero Estrella Roja fue el que marcó

Fútbol, el deporte más lindo del mundo. Enésima edición. Manchester City, que en primer tiempo del partido de este martes por UEFA Champions League disparó 22 veces al arco, se fue al descanso abajo en el marcador ante un Estrella Roja que metió la única que pateó.

Con Julián Álvarez titular y protagonista de dos jugadas peligrosas que terminó resolviendo muy bien el arquero rival y figura de la etapa inicial, Omri Glazer, el City ejerció un dominio abrumador sobre el equipo serbio en el Etihad Stadium, pero en toda la primera parte no pudo abrir el cerrojo

Y sobre el filo del entretiempo llegó la primera ocasión de gol de Estrella Roja, en un contraataque perfecto que, con un pase filtrado y de primera de Mirko Ivanic, dejó a ghanés Osman Bukari solo y lanzado ante la salida desesperada de Ederson. Nada pudo hacer el arquero brasileño ante la buena definición del africano.

Tras este primer tiempo increíble, en el inicio del segundo, apareció Julián para empatar muy rápido y ponerle algo de normalidad al encuentro.