<
>

Milan le ganó un partido clave al PSG y aún tiene vida en el Grupo F de la UEFA Champions League

Milan y PSG prometían partidazo en la cuarta fecha de la UEFA Champions League 2023/2024 y estuvieron a la altura. El equipo rossonero ganó 2-1 en San Siro y puso al rojo vivo el grupo que completan Newcastle y Dortmund.

Milan Skriniar en el minuto 9 y Rafael Leao en el 12 inauguraron el marcador en un comienzo vertiginoso. En el complemento, Oliver Giroud marcó el tanto del triunfo para el elenco local por el Grupo D.

El exdefensor de Inter le marcó a su exclásico rival para abrir el tanteador a favor del equipo parisino en San Siro, aunque el conjunto local no tardó en responder.

Rafael Leao, uno de los mejores jugadores de Portugal en la última Copa del Mundo, justificó por qué lleva la 10 en su espalda y apenas tres minutos después del primer tanto del visitante empató la historia.

En la continuidad de la primera parte no hubo más goles, aunque no faltaron las ocasiones de gol y Gianluigi Donnarumma se lució pese al recibimiento hostil que tuvo por parte de los fanáticos de su exclub.

A los cinco minutos del complemento, Oliver Giroud cabeceó y estableció el 2-1 a favor del Rossonero, que revirtió el marcador con otro tanto tempranero pero de la segunda parte.

Hasta el cierre del encuentro, el equipo local descansó en el resultado parcial y logró una victoria que, de no conseguirla, lo podría haber despedido de la UEFA Champions League.

Con cinco puntos, Milan quedó parcialmente tercero en el Grupo F detrás del Dortmund que posee 7 y PSG con 6 en uno de las zonas más parejas y emocionantes de la competencia internacional.