Con un penal de Kylian Mbappé en el séptimo minuto del tiempo de descuento, PSG le empató 1-1 a Newcastle en un duelo clave de la quinta fecha de la UEFA Champions League 2023/2024.
El equipo parisino tuvo su premio agónico tras haber dominado buena parte del encuentro disputado en el Parque de los Príncipes. Así, se mantuvo en el segundo puesto del "grupo de la muerte", detrás de Borussia Dortmund.
Aleksander Isak abrió el marcador para el equipo visitante en la primera etapa, cuando el local ya jugaba en campo rival y había hecho más méritos para ponerse arriba en el marcador.
Tras el gol, el cuadro dirigido por Luis Enrique, con Kylian Mbappé como principal argumento ofensivo, sostuvo el dominio pero no pudo lastimar al bien estructurado Newcastle.
En el segundo tiempo, PSG atacó con todo y llegó varias veces con peligro al arco de Nick Pope, que respondió y se hizo figura. Al conjunto francés le faltó contundencia y recién empató en la última acción del partido, gracias a un penal que otorgó el VAR. El local tuvo 31 disparos y solo 7 fueron al arco.
Con este resultado, PSG aún confía con llegar a octavos. Queda con 7 puntos, dos más que AC Milan y Newcastle, y por debajo de Dortmund (suma 10 y ya está clasificado).
En la última fecha, PSG visitará Alemania y Newcastle recibirá a AC Milan.