<
>

Brahim Díaz confía en que su lesión no es de gravedad

play
Real Madrid gana fuera de casa y está más cerca de avanzar a cuartos de final (1:36)

Con un gol de Brahim Díaz, el equipo de Ancelotti vuelve a Madrid con una victoria sobre el Leipzig. El portero Andriy Lunin fue figura. (1:36)

Brahim Díaz dijo tras darle el triunfo al Real Madrid que sintió un golpe y "no sé si se me subió el sóleo. Mañana haremos pruebas y no será nada”.


Brahim Díaz, autor del gol de la victoria contra el Leipzig por 1-0, aseguró, tras retirarse con molestias en el minuto 84, que notó “un golpe” y que no sabe si se le “subió el sóleo” de la pierna derecha, pero que confía en que las pruebas que le realicen el miércoles concluyan que no es “nada” grave.

“Ahora mismo no sé qué tengo. He notado un golpe y no sé si se me subió el sóleo. Mañana haremos pruebas y no será nada”, explicó.

Brahim firmó un gran gol, regateando a cuatro jugadores y disparando desde lejos al palo largo; una acción que desgranó tras el partido.

“Recibo la pelota, hago el primer amague, veo que ellos tienen miedo a entrar y la meto a la escuadra. Un gol bonito”, dijo.

“Muy contento por poder ayudar al equipo por el gol y por el trabajo del equipo a pesar de las bajas, seguimos demostrando que somos un gran equipo”, añadió.

El atacante analizó la victoria en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones y se mostró confiado en que para la vuelta sí tendrán más puntería.

“Tuvimos oportunidades. Ellos también. Ha sido un partido bonito. No nos ha beneficiado ese ida y vuelta, pero hemos hecho un gran partido. Las tuvimos y las marcaremos en la vuelta”, declaró.

Un Brahim que aseguró, al ser preguntado por si espera ser convocado con España por primera vez, que debe “seguir demostrando en el campo el valor” que tiene.