Paulo Gazzaniga estaba realizando un gran partido en el estreno absoluto de Girona en la UEFA Champions League ante PSG que pudo verse en vivo por Disney+ (sólo para Sudamérica). Sin embargo, en el minuto 90, el arquero argentino cometió un error que derrumbó el buen planteo del cuadro español en París.
Paulo Gazzaniga había realizado cinco atajadas fundamentales para sostener el cero de Girona en el Parque de los Príncipes. Una de ellas fue un mano a mano con Achraf Hakimi que pudo haber significado el primero para el PSG en esta edición de la Champions League.
Después de haber sido clave y la figura del Girona, Paulo Gazzaniga tuvo mala fortuna en el minuto 90. Nuno Mendes desbordó por la izquierda, le salió al arco el centro pero el golero argentino no pudo controlar la pelota.
El arquero argentino de 32 años intentó agarrar la pelota con las dos manos y llevársela al pecho para asegurarla, pero no consiguió dominarla y terminó pasándole entre las piernas, por lo que certificó el 1-0 y único tanto del partido en PSG-Girona.