Darwin Núñez ingresó desde el banco de suplentes en la victoria del Liverpool ante Bayer Leverkusen por 4-0 por la fase de la liga de la UEFA Champions League, dejando un aporte fundamental en el gol que coronó la victoria de los Reds en Anfield Road.
"La Pantera" entró a los 80 minutos de juego reemplazando al neerlandés Cody Gakpo, autor de una de las anotaciones del conjunto inglés, y durante su tiempo en cancha tuvo dos duelos de tres ganados, recibió una infracción y registró un 50% de precisión en pases. Su aporte más importante llegó a los 92' cuando encabezó un letal contragolpe en la que trasladó la pelota durante varios metros, y al llegar al área enganchó y sacó un remate bajo que provocó la atajada a medias de Kelleher, para que en el rebote apareciera Luis Díaz y definir para el 4-0 que selló el partido.
Si bien el uruguayo sigue sin tener los minutos esperados en Liverpool, sus aportes vienen dejando buenos dividendos para Arne Slot, en un equipo que viene mostrando gran nivel y una importante variedad de opciones en ofensiva durante los primeros partidos de la temporada.