<
>

Ángel Correa fue el héroe de la noche en PSG-Atlético Madrid, con un gol a los 93' que vale oro en Champions

Ángel Correa fue el héroe en un triunfazo agónico de Atlético Madrid ante Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, con un gol para encuadrar en la última jugada de partido que le permitió el triunfo por 2-1 a los de Simeone por la UEFA Champions League.

El rosarino tuvo su ingreso a los 67' de juego, para que el equipo intentara aprovechar su velocidad en una contra. Y no fue hasta los 93' que llegó la oportunidad.

El Aleti, muy replegado aguantando los embates de PSG, parecía valorar un punto importante por cómo se había dado un trámite que lo ponía en aprietos. Y Jan Oblak capturó un centro a los 93' cuando los parisinos acechaban, y en vez de hacer tiempo y esperar al pitazo final, jugó con la mano y en largo.

En ese momento se armó un contraataque perfecto del Colchonero, que terminó con Correa con posibilidad de rematar. El campeón del mundo, sin embargo, engañó y se perfiló para su zurda, sacando un remate que se le escabulló a un Gianluigi Donnarumma que no podía creerlo. Llegó a tocar la pelota, pero terminó en el fondo de la red.

Los tres puntos que se termina llevando el Atlético son de oro, porque lo catapultan a la zona de playoffs tras un magro comienzo en el torneo. ¿Y PSG ? Afuera de todo hasta aquí.