Los mexicanos ya conocen su destino en la próxima edición de la UEFA Champions League.
Se conoció el camino de los futbolistas mexicanos que participarán en la próxima edición de las UEFA Champions League, Rodrigo Huescas con el Copenhague FC y Álex Padilla con el Athletic Club.
El prestigioso torneo de Europa arrancará su nueva edición el próximo 16 de septiembre y se extenderá hasta el 28 de enero en su primera ronda.
Rivales del Copenhague FC
El Copenhague de Dinamarca donde milita, Rodrigo Huescas tendrá que visitar al Barcelona y al Tottenham, partidos que se perfilan a ser como los más complicados de la primera ronda para el mexicano.
También recibirá las complicadas visitas del Borussia Dortmund, Napoli y Bayer Leverkusen; el calendario lo complementan Villarreal, Qarabag y el debutante Kairat Almaty de Kazajistán.
Tabla
Borussia Dortmund (L)
Barcelona (V)
Bayer Leverkusen (L)
Villarreal (V)
Napoli (L)
Tottenham (V)
Kairat Almaty (L)
Qarabag (V)
Rivales del Athletic Club
Para el Athletic Club de Alex Padilla los partidos más complicados de la primera ronda los recibirán en casa, el actual campeón de la Champions League, PSG y el Arsenal de Inglaterra se meterán al estadio de San Mamés.
En esta misma fase el Athletic visitará al Borussia Dortmund, Atalanta y Newcastle; el resto del calendario lo complementan Sporting de Lisboa, Qarabag y Slavia Praga.
Tabla
PSG (L)
Borussia Dortmund (V)
Arsenal (L)
Atalanta (V)
Sporting Lisboa (L)
Slavia Praga (V)
Qarabag (L)
Newcastle (V)
