Kevin Rodríguez fue titular en la derrota de Union Saint Gilloise por 3-1 ante Atlético de Madrid en la cuarta jornada de la fase liga de la Champions League. Su equipo no logra recuperarse y suma tres derrotas consecutivas.
El ecuatoriano jugó como delantero en punta para el cuadro belga. En muchas acciones de movió hacia las bandas, donde pudo mostrarse mejor con su velocidad.
Por cómo se presentó el partido le tocó retroceder para tener contacto, pero esa decisión le permitió al equipo encontrar mejores caminos para atacar. Sobre todo, en el primer tiempo aprovechó su gran tranco para generar acciones ofensivas, en un equipo muy ordenado y que complicó a Atlético de Madrid.
La ‘Rola’ fue importante para pelear con Le Normand, Hancko y después José María Giménez, pero tenía que solucionar casi en soledad arriba, lo que le dificultó más su papel.
En el ataque se le sumó Promise David, por lo que estuvo mejor acompañado para intentar llegar al empate. Sin embargo, minutos después llegó el gol de Gallagher para sentenciar el partido.
Estuvo presente hasta los 74 minutos, cuando fue reemplazado por Marc Giger para el cierre del partido.
